"Con María Anunciemos el Evangelio de la Vida"
María Rosa Mística
HOLA.
←Navegá con las palabras de la izquierda.



martes, 28 de diciembre de 2010 @ 23:43
13 de diciembre de 2010
Cierre de actividades del año 2010 en la Comunidad María Rosa Mística
13 de diciembre de 2010

Hoy, queremos dar las gracias, a la Asociación Vecinal Centenario, al Club de Abuelos Centenario, a todos los vecinos, amigos y devotos de nuestra madre en su advocación de Rosa Mística, que nos acompañaron durante las actividades efectuadas durante el año 2010.
Los que estuvieron presentes en los rosarios de los martes, en los cenáculos de los primeros sábados de mes, en el grupo de oración Jesús Buen Pastor los miércoles, en las misas de los días 13, en la peregrinación a María Rosa Mística en la Plata, al Padre Mario en González Catán y a la Virgen de Lourdes en Santos Lugares realizada en el mes de mayo y en las fiestas patronales del mes de julio.
Confiados en las escrituras que nos dicen en Filipenses 4,4-7“alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica, acompañados de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús”. Les proponemos perseverar en la oración, para hacer posible que nuestra comunidad siga creciendo, recordando que el discípulo es una persona
humilde que reconoce que no lo tiene todo, que no lo sabe todo y que no lo puede todo. Es la persona sencilla que va en busca de la verdad, de algo distinto que le de sentido y plenitud a su propia vida. Es la persona dispuesta a aprender. Proponemos continuar rezando los martes a las 18.30 hs el Santo Rosario, y estaremos el primer sábado de enero del 2011 a las 18,00 hs en cenáculo como nos pide nuestra Madre Santísima, primer día del año , Jornada Mundial de la Paz y Santa María Madre de Dios.
Queremos recordar a Horacio Aníbal, quien partió a la Casa del Padre en julio de este año, después de nuestras fiestas patronales, quien colaboró incesantemente en las cuestiones prácticas organizativas y fue un ejemplo en su desarrollo espiritual, a medida que aumentaron sus dificultades de salud, su fe crecía, y transmitía mucha paz y confianza. Que podamos recordarlo con alegría confiando que el se encuentra en comunión profunda con el Padre y el Hijo.
Por último pidamos la intercesión de nuestra madre María Rosa Mística y nuestra Patrona Santa Catalina para discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas y poder ser verdaderos discípulos de Jesús, deseando muchas bendiciones para ustedes y sus familias.

Etiquetas: ,